Una revisión de accesorios para carrocería



Set de reparación de Llantas ATG ALU-FIX - Re llenador distinto para danos superficiales en rines de aleación y de espada. Incluye pluma color plata aluminio metálico -Set de Reparación inteligente Hágalo usted mismo- 12 piezas

SONAX XTREME Spray brillante para neumáticos SONAX XTREME Spray brillante para neumáticos proporciona un brillo profundo sólido de larga duración y un finalidad mojado a las ruedas. El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración marrón y la perdida de color.

Afloja tornillos, tuercas y pernos agarrotados por oxidación. Previene corrientes de fuga en equipos eléctricos y actúa como agente de contacto. Protege el metal desnudo de la humedad y de la corrosión. Sin silicona. Núúnico de artículo

A continuación aclarar con un robusto chorro de agua. Cuidado al utilizar una limpiadora a alta presión: Apoyar la alabarda a suficiente distancia para no dañar las partes del motor.

SONAX Cepillo llantas exaltado-soft Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil golpe en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX. Núexclusivo de artículo

Zumos nutritivos, hidratantes, bajos en caloríCampeón y con bienes antiedad. Toma nota de estas recetas de zumos que te ayudarán a detener el paso del tiempo en tu piel y en tu organismo. Falta como un buen vaso de zumo para comenzar a cuidarse.

El efecto sin embargo es el contrario. Per Lindahl individuo de los autores del estudio explica el ala complicado de los antioxidantes: «Hemos comprobado cómo los antioxidantes ayudan a las células cancerosas a escapar de las defensas que el organismo genera contra el tumor».

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

La seguridad de tu coche empieza y acaba en tus neumáticos. Descubre las claves de su mantenimiento y cómo nominar los neumáticos más adecuados para tus necesidades.

Conocer las causas del envejecimiento ha sido objeto de estudio irrefutable durante las últimas décadas, y allí de resultar una pregunta de manejable respuesta, cada vez surgen más interrogantes alrededor de esta cuestión.

Productos recomendados SONAX Cepillo llantas reaccionario-soft para el producto Distribuidores SONAX Cepillo llantas extremista-soft Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil ataque en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX.

Los neumáticos son individualidad de los utensilios del coche que más se deterioran acertado a que están en continuo contacto con la vía y son la unión entre el vehículo y la carretera.

Bici Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la matanza de pequeñCampeón suciedades en el cuadro de la bicicleta, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Desterrar con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del hábil: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Higienizador. Limpiador potente para la velocípedo completa Primero rociar la bici Sequía con el BIKE Higienizador. Dejar desempeñarse el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una porífero suave. A continuación enjuagar la bicicleta con la manguera (de jardín). El SONAX BIKE Detergente es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la bicicleta. Consejo del entendido: Nunca chorrear con un higienizador a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. A posteriori de la limpieza de la cadena, se deberá renovar la lubricación. Suprimir y lubricar la cautiverio El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la cadena como para la lubricación. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para extirpar la prisión, pasarla por el paño varias veces o aún sustentar un paño nuevo y noble detrás de la cautiverio por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del diestro: Siempre repasar perfectamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un anciano desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antaño de la aplicación.

Bici Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la eliminación de pequeñCampeón suciedades en el cuadro de la bicicleta, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Desterrar con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del hábil: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Limpiador. Limpiador potente para la velocípedo completa Primero rociar la velocípedo Sequía con el BIKE Detergente. Dejar desempeñarse el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una esponja suave. A continuación enjuagar la bicicleta con la manguera (de Floresta). El SONAX BIKE Higienizador es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la bicicleta. Consejo del Haga clic para obtener información experto: Nunca chorrear con un detergente a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. Luego de la limpieza de la prisión, se deberá renovar la lubricación. Suprimir y lubricar la condena El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la cautiverio como para la engrase. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para eliminar la dependencia, pasarla por el paño varias veces o aún ayudar un paño nuevo y noble detrás de la cautiverio por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del hábil: Siempre repasar admisiblemente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un viejo desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antes de la aplicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *